Preguntas Frecuentes
¿CÓMO COMPRAR?
1. Si ya tiene una cuenta creada, ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Si aún no es cliente, ingrese en donadonna.com.ar y genere una cuenta.
2. Navegue nuestra tienda desde su computadora, tablet o celular y elija los productos que desee pedir. Use el sistema de "Carro de Compras", puede sumar o quitar productos del carrito en cualquier momento. Una vez conforme con su orden, haga click en “finalizar compra”
3. Seleccione el método de pago 
4. Verifique su casilla de email por la confirmación de la compra. Le estaremos enviando un primer correo con el detalle de su compra y otro segundo correo confirmando datos de envío o despacho de mercadería.

¿CUAL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?
El monto mínimo de compra en tienda online es de $1000.
 
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
  • Transferencia o depósito bancario
  • Efectivo 

¿CUANTO SE DEMORA EL ARMADO DEL PEDIDO?
Una vez ingresado el pedido se procede a armar la orden dentro del plazo de 24 horas. Cuando se haya terminado de armar el pedido, nos comunicaremos telefónicamente para hacerle conocer el estado de su cuenta, informarle en caso de faltante de stock, costos de envío y los datos bancarios en caso necesario.
 
¿CÓMO ES EL ENVÍO?
El envío de la mercadería se encuentra sujeto a la verificación y/o acreditación del pago. Una vez acreditado el pago, se despacha el pedido hasta la terminal de transporte o expreso de elección. Los tiempos de envío son estimativos según cada empresa y destino, variando de 2 a 7 días. El costo del transporte deberá ser abonado por el cliente. Los pedidos se envían de lunes a viernes. Si el pago se acredita un viernes, el pedido se despacha el lunes siguiente.

¿CÓMO ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?
Los productos podrán ser cambiados ÚNICAMENTE EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Si  el producto presentara algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, deberá enviar un mail a info@donadonna.com.ar para informarnos dentro del plazo de 7 días. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. El producto deberá estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO. En caso de no disponer de stock del mismo producto se deberá efectuar el cambio por otro artículo del mismo o mayor valor, a abonar la diferencia. No se realizan reembolsos en dinero.

Por otras preguntas y consultas comunicarse por WhatsApp (011) 3697-5893 al o al teléfono fijo (011) 4637-2974 en el horario de atención (8 a 17hs).