Preguntas Frecuentes
¿CÓMO COMPRAR?
1. Si ya tenés una cuenta creada, ingresá tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si aún no sos cliente generá una cuenta clickeando en el botón azul "Registrate"
2. Navegá nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y cargá tus productos elegidos al carrito. Podés sumar o quitar productos del carrito en cualquier momento. Para finalizar la orden, hacé click en “finalizar compra”.
3. Seleccioná el método de pago 
4. Verificá tu casilla de email por la confirmación de la compra. Te estaremos enviando un primer correo con el detalle de tu compra y otro segundo correo o whatsapp confirmando datos de envío o despacho de mercadería.

¿CUAL ES EL MÍNIMO DE COMPRA?
El monto mínimo de compra en tienda online es de $3000.
 
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
  • Efectivo (Pedidos con retiro en local)
  • Mercado Pago (Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Pago Fácil, Rapipago)
  • Transferencia o depósito bancario (dentro de las 72hs)

¿CUANTO SE DEMORA EL ARMADO DEL PEDIDO?
Una vez ingresado el pedido se procede a armar la orden dentro del plazo de 72 horas. Cuando se haya terminado de armar el pedido, nos comunicaremos por Whatsapp para hacerte conocer el estado de tu cuenta, informarte en caso de faltante de stock y ultimar detalles de envío.
 
¿CÓMO ES EL ENVÍO?
El envío de la mercadería se encuentra sujeto a la verificación y/o acreditación del pago. Una vez acreditado el pago, se despacha el pedido hasta la terminal de transporte o expreso de elección. Los tiempos de envío son estimativos según cada empresa y destino, variando de 2 a 7 días. El costo del transporte deberá ser abonado por el cliente. Los pedidos se envían de lunes a viernes. Si el pago se acredita un viernes, el pedido se despacha el lunes siguiente.

¿CÓMO ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS?
Los productos podrán ser cambiados ÚNICAMENTE EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante (color o estampa). Si  el producto presentara algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, deberá enviar un mail a info@donadonna.com.ar para informarnos dentro del plazo de 7 días. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. El producto deberá estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO. En caso de no disponer de stock del mismo producto se deberá efectuar el cambio por otro artículo del mismo o mayor valor, a abonar la diferencia. No se realizan reembolsos en dinero.
Los cambios se realizan únicamente en el local, quedando los gastos de envío a cargo del cliente.

Por otras preguntas y consultas comunicate por WhatsApp (011) 3697-5893 al o al teléfono fijo (011) 4637-2974 en el horario de atención (8 a 17hs).